Intensivos de casting

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Gerard Bernal, Pol Carol y Ethan Tornero.

 

En este intensivo nos centramos en trabajar el acting ante cámara y la presentación de casting. Para ello realizamos varios simulacros de casting, improvisaciones ante cámara y trabajamos una escena con texto. El último día también realizamos un pequeño examen/concurso para ver si recordaban los conceptos aprendidos y los 3 aprobaron con buena nota.

Una semana después de finalizar el curso se entregó un vídeo con un recopilatorio del curso y una evaluación personalizada. Fue un placer tenerlos en clase.

¡Hasta la próxima!

Y en este vídeo de la edición de Marzo y Abril veréis unas pequeñas entrevistas a los protagonistas del curso.

Preguntas frecuentes:

Mi hij@ ya ha hecho un intensivo contigo, ¿si hace otro aprenderá lo mismo?Trabajamos con grupos reducidos, por eso el contenido del curso se enfoca a las necesidades de cada uno, si en el primer intensivo consiguió ser más natural ante cámara ahora le pediré un paso más, siempre hay cosas que mejorar, y cuando ya tienen una buena base es más fácil que asimilen más conocimientos.

Mi hij@ ya hace teatro, ¿qué puede aprender contigo? En los intensivos me centro en la interpretación ante cámara, como coach de actores y directora de casting, les ayudo a distinguir cómo debe ser la interpretación teatral y cómo deben actuar frente a cámara.

¿Quieres participar en alguno de los intensivos de interpretación ante cámara y casting?

+info de próximas fechas y reserva de plaza escribiendo a: laura@laurayuste.com