Orientación profesional para actores y actrices

Terminas tus estudios de interpretación y… ¿cómo buscas trabajo? ¿cómo enviar tu material? ¿a quién? Mejorar la preparación de tus castings y selftapes será un arma esencial.

Deja que te oriente y te acompañe, con mi experiencia como coach actoral, directora de casting, profesora de interpretación y actriz, sé cómo te sientes y quiero allanar el camino, motivarte e indicarte como buscar y cómo sacarte más partido.

Temario:

  1. Haremos estudio de los perfiles de personaje que fácilmente te pueden asignar, el propósito es apostar por ellos y que se muestre en tu material.
  2. Análisis del material: fotos, CV, y videobook si tienes.
  3. ¿Tienes agencia o representante? Sino te asesoraré para buscarlo
  4. Preparación de casting (con mi experiencia cómo directora de casting te ayudaré a que tengas una metodología para prepararlos bien y aprovechar cada oportunidad)
  5. El mundo profesional. Los pros y los contras. Consejos y herramientas para cuidarte y así sostener mejor la incertidumbre.
  6. Entrenamiento actoral. Análisis de escena, verdad y trabajo de emociones.

Envíame un email para recibir el programa completo, fechas y horarios. Este curso está destinado a alumn@s con formación previa, por eso cuéntame qué has hecho hasta ahora y en qué punto estás y si te apetece caminaremos de la mano.

laura@laurayuste.com

Inscripciones abiertas, grupo reducido, empezamos la última semana de Septiembre.