Gala por el respeto y la igualdad

Ha llegado la última semana, ya está todo listo para la Gala por el respeto y la igualdad, Os voy a contar un poco en qué consiste y cómo hemos ido trabajando lo que veréis.

Los protagonistas de la gala serán la compañía Los gamusinos, (alumnos de los cursos de interpretación ante cámara con edades entre 9 y 15 años) con ellos este año nos hemos centrado en trabajar temas como el acoso escolar, el respeto, el machismo, la igualdad, diversidad sexual, etc.

A través de improvisaciones hemos ido creando escenas que se han convertido en 6 cortometrajes que proyectaremos en la Gala. Estos cortometrajes han sido grabados y editados por la productora Visual Group Films. Una Gala que conducirán ellos mismos, presentada por uno de los gamusinos más veteranos, Víctor Martínez, y acompañado por tod@s sus compañeros que participaran en la introducción y reflexión de los cortos, así como en algún espectáculo sorpresa en directo. No podemos hacer spoiler, tenéis que venir a verlo, a continuación podéis ver el trailer de la gala, y los carteles de los cortometrajes que se proyectaran.

Os esperamos este Sábado 18 de Mayo a las 20h en el teatro Espai Maragall de Gavà, se pueden comprar las entradas el mismo día en taquilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s