Nuevos grupos de iniciación teatral en Enero 2019

Aquí están, conociéndose, divirtiéndose, jugando, aprendiendo nuevas herramientas, atreviéndose más de lo que creían, sorprendiéndose a ell@s mismos, sorprendiéndome a mi, venciendo la timidez, en un espacio dónde todo vale y pueden equivocarse y arriesgar sin más consecuencias que divertirse aprendiendo.

PB290247.JPG

Después de muchos años en esta profesión, me he dado cuenta que una de las cosas que más me llena, es ver el enriquecimiento personal que adquieren l@s alumn@s estudiando interpretación ya sea teatral o ante cámara.

Cuando lo aprendido puedes aplicarlo a tu vida e incluso a tu trabajo, porque te da herramientas para comunicarte mejor, para adaptarte a los imprevistos, para ganar empatía con los demás, relajarte, concentrarte, aprender a manejarte de forma más asertiva, abrir la mente, coger más seguridad en ti mism@, mejorar tu autoestima, descubrir nuevos talentos, dedicar un tiempo semanal a ti mism@, al disfrute, al juego, desconectar de todo lo externo durante la clase, y así poder adoptar otras perspectivas…

Es un placer acompañaros, gracias por confiar en mi.

 

En Enero arrancan nuevos grupos de iniciación teatral para adultos, también para mayores de 25 años, sin límite de edad.

¡Inscripciones abiertas hasta fin de Diciembre o fin de plazas!

Rellena el formulario para recibir información o escribe a laura@laurayuste.com

 

 

2 comentarios en “Nuevos grupos de iniciación teatral en Enero 2019

  1. Cris

    Hace años que quiero hacer teatro y nunca me atreví. Al ver este curso dije.. por qué no? Sinceramente no tenía grandes expectativas pero me equivoqué por completo!
    Aunque somos diferentes, desde el primer día hemos tenido una conexión y confianza brutal! Gracias compis!
    Laura, la profesora, es súper cercana y divertida. Es una profe TOP!

    Tengo que reconocer que hay jueves que no tengo mucho ánimo pero me obligo a ir a la clase y al final, salgo motivadísima! Eso sí, salimos tan eufóricos que no puedo ni dormir!!! Como dice una de las chicas, es terapia total!

    Ya no solo por el hecho de aprender a hacer teatro… te da más confianza, hay risas aseguradas, te ayuda a vencer la timidez (hay gente muy tímida que luego.. Wow! Te sorprende).

    No sé…. ME ENCANTA!! 

    1. ¡Gracias Cris! Me ha encantado leerte. Me alegro mucho que lo vivas así, es un placer tenerte en clase. Respecto a la euforia, bueno saberlo, vamos a hacer unos minutos de relajación antes de finalizar a partir de la próxima sesión, así saldremos felices pero menos excitados. ¡Un abrazo! nos vemos el jueves 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s