Nuevos cursos online

¡Inscripciones abiertas!

¡Plazas limitadas!

Debido a la situación actual de confinamiento, hemos creado un programa especial para poder ofrecer cursos online de teatro, interpretación ante cámara y habilidades de comunicación. Es algo que venimos haciendo desde las últimas semanas, puesto que algunos de nuestros cursos se han adaptado rápidamente a poderlos hacer online durante este tiempo y hemos comprobado que funcionan, así que abrimos nuevos cursos.

Hemos creado tres cursos diferentes:

  • Cursos de teatro
  • Cursos de interpretación ante cámara
  • Cursos de comunicación (vídeos para redes sociales, web, entrevistas, etc.)

Cursos de teatro 

(Diferentes grupos según edad y nivel)

Destinado a: personas que quieran aprovechar las herramientas del teatro para divertirse, comunicarse, para subir las vibraciones positivas, superar retos, jugar y divertirte para poder desconectar por un rato y volver con más fuerza.

Si queréis ver más beneficios de hacer teatro podéis hacer click aquí

Dos grupos diferentes:

  • Improvisación Iniciación
  • Trabajo de escenas (Nivel iniciación y avanzado) Aprender a analizar escenas, crear personajes, etc.

Cursos para niñ@s y adolescentes,

se agruparán según edad.

(Cursos de teatro o interpretación ante cámara según nivel)

Cursos teatro online para niños

  • Para niñ@s (edad orientativa: de 9 a 11 años): Ejercicios y juegos teatrales para trabajar la creatividad, emociones, comunicación, etc. Ejercicios de improvisación: se crearán situaciones de personajes de su edad, se trabajará la naturalidad en escena, verdad, atreverse a jugar desde diferentes personajes y roles de su edad, con diferentes emociones y situaciones, etc.
  • Para adolescentes (edad orientativa: de 12 a 16 años): Ejercicios y juegos teatrales para trabajar la creatividad, emociones y naturalidad en escena. Trabajaremos improvisaciones y crearemos pequeñas escenas que grabaremos por parejas como si fueran conversaciones de videollamada.

Cursos para adultos

Ejercicios de concentración, imaginación, coordinación, confianza, verbalización, escucha, desarrollo de imaginario, creatividad, etc.

Improvisaciones grupales e individuales. Para subir las vibraciones positivas, superar retos, jugar y divertirte para poder desconectar por un rato y volver con más fuerza.

Las malas lenguas... (1)

Cursos de comunicación 

Cursos de habilidades comunicativas, a través de las herramientas de interpretación ante cámara, en grupos o sesiones de coaching individual.

  • Especial redes sociales, tutoriales o vídeos para web: Intensivos para aprender a hablar ante cámara y mejorar tu comunicación en redes sociales. Crea tu forma de hablar según tu marca y personalidad. Siéntete cómoda y deja de juzgarte.
  • Cursos para emprendedores: a través del teatro conseguirás herramientas necesarias para mejorar la productividad y creatividad.  Trabaja las herramientas comunicativas, escucha, capacidad de adaptación, creatividad, mejora la autoestima, etc. Herramientas más que necesarias para mejorar la productividad y creatividad.
  • Cursos para hablar ante cámara, mejorar entrevistas presenciales y online, etc.

Captura de pantalla 2020-03-27 a las 9.47.48

Para recibir información completa o inscripciones:

escribir a laura@laurayuste.com

o rellenar el siguiente formulario

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s